Envío gratuito de muestras (dentro de la UE)
Superficie de piedra 100% natural
Más de 70 diseños disponibles
El original desde 2002
Línea directa +34 618 596 650

Stoneboard Falling Leaves TL 240x120 4mm

515,00 €*

Contenido: 2.8802 m2 (178,81 €* / 1 m2)

Disponible de inmediato, Listo para enviar en aprox. 1-7 días laborables

Format
Pedazo
Número de artículo: 6100004
Stock actual 22

Colorido y variado

FALLING LEAVES es un decorado claro con muchas estructuras en tonos amarillos, marrones y rojos.
En casi ningún otro decorado se muestra tan claramente que cada hoja de piedra de Slate-Lite es absolutamente única: las estructuras cambiantes y los colores cálidos y diferentes recuerdan a las hojas de otoño y siempre descubren nuevos patrones, incluso después de mucho tiempo. Quien ama la variedad de patrones coloridos y emocionantes amará este decorado, ya sea en espacios comerciales, un bar o restaurante o en el ámbito privado: Falling Leaves es uno de nuestros bestsellers gracias a los colores naturales y las variadas estructuras de piedra.

¿Más imágenes de proyectos y variaciones de color?No hay problema, aquí encontrarás una gran cantidad de material gráfico adicional: ► Galería de imágenes FALLING LEAVES


Las decoraciones de pizarra coloreada tienen una superficie de piedra algo más blanda y cautivan por su riqueza cromática, así como por sus patrones y estructuras en constante cambio.

Piedra auténtica: nuestra característica de calidad

Slate-Lite se fabrica a partir de piedra estratificada. Es posible que existan diferencias de color en cada una de las placas, así como vetas de cuarzo que atraviesan la piedra, grietas naturales o ligeros desconchones. Esto no es un defecto, sino una característica de la auténtica superficie de piedra natural y hace que cada placa de piedra Slate-Lite sea absolutamente única!

Servicio de fotomatching

Tenga en cuenta que las imágenes del material que se muestran aquí son sólo ejemplos de esta decoración. Cada hoja de piedra Slate-Lite es única y puede variar de las imágenes mostradas aquí.
Con nuestro servicio opcional de photomatching , recibirá fotos de los lotes actuales disponibles del material después de realizar el pedido y podrá elegir su favorito personal antes de la entrega!
De este modo, a pesar de la superficie de piedra 100% natural con sus colores y estructuras cambiantes por hoja, tendrá pleno control sobre el aspecto de sus chapas de piedra entregadas.
(Actualmente este servicio no está disponible para los formatos 30x60 cm y nuestros slips)

Stoneboards: Más estable y aún más fácil de instalar

Gracias a la mayor grosor total de 3-4 mm en comparación con nuestro revestimiento translúcido habitual, incluso se puede instalar el formato de gran tamaño STONEBOARD con una sola persona.
Además, gracias a la mayor estabilidad de la placa, incluso es posible el pegado puntual.
El mayor beneficio de nuestro Stoneboard Translucent: ¡No necesita ninguna placa portadora adicional como el acrílico, sino que puede montar el Stoneboard directamente delante de la fuente de luz deseada!

Hechos clave para Stoneboards TranslucentSuperficie de piedra 100% naturalGrosor total aprox. 3-4 mmTransparente, adecuado para todas las fuentes de luzPegado puntual posibleNo se necesita material portador adicional

Casi sin juntas gracias al gran formato de 240 x 120 cm

Para todos aquellos a los que les gusta un poco más grande: nuestro gran formato de 240 x 120 cm permite que incluso las superficies más grandes brillen rápidamente con un nuevo esplendor.
Gracias a sus grandes dimensiones, podrá crear mundos de piedra casi sin juntas y dejar que los patrones y estructuras de la superficie de piedra real desplieguen su efecto sin fisuras.
Nuestros grandes formatos son especialmente populares en zonas húmedas como duchas y baños ya que se eliminan fácilmente las juntas propensas al moho.
Una plancha de formato 240 x 120 cm requiere aproximadamente 3 paquetes de 600 ml de adhesivo.

Elaboración rápida y sencilla

Con nuestras láminas de piedra podrá renovar rápida y fácilmente, ¡sin necesidad de herramientas especiales!
Simplemente corte a la medida deseada, aplique el adhesivo, presione sobre las hojas de piedra y ¡listo!
(Tenga en cuenta que, dependiendo del lugar de aplicación, deberá impregnar o sellar la superficie de piedra con un producto protector adecuado de nuestra gama. Esto se aplica a lugares con mucha tensión como en zonas húmedas, la cocina, como pavimento o en parte en zonas exteriores.)

¿Alguna pregunta sobre el producto? Póngase en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de asesorarle personalmente sobre su proyecto individual: solo tiene que descolgar el teléfono, escribirnos un correo electrónico E-Mail, chatear por WhatsApp o concertar una cita por videochat en nuestra sala de exposición online!

Características "Stoneboard Falling Leaves TL 240x120 4mm"
Diseño: Bright
Format: 240x120cm
Contacto con nosotros!