Preguntas frecuentes sobre Slate-Lite
Si tiene más preguntas que no se pueden responder con nuestras preguntas frecuentes, póngase en contacto con nosotros:
Siempre estamos ahí para ayudarte.
Top 3 Preguntas
Si los productos aún no se han enviado, todavía podemos cambiar el pedido y enviarlos a la dirección de entrega correcta.
Sin embargo, tenga en cuenta que pueden surgir costes de envío adicionales si la dirección de entrega está muy lejos (por ejemplo, en otro país) de la dirección de entrega especificada inicialmente.
Si la mercancía ya se ha enviado, lamentablemente no es posible cambiar la dirección de entrega en una fecha posterior. En este caso tiene la opción de rechazar la mercancía en la dirección de entrega errónea para que podamos proporcionar la dirección de entrega correcta a la empresa de envío o al servicio de mensajería.
Alternativamente, también puede aceptar los productos en la dirección y enviarlos usted mismo a la dirección de entrega correcta.
En todos los casos, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas interno para que podamos ayudarlo rápidamente: sales@slate-lite.com
Si al revisar su pedido observa que ha recibido un tamaño incorrecto, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas interno: sales@slate-lite.com
Nos facilitará el trabajo si ya adjunta una o dos fotos.
Si su mercancía llega dañada y esto ya se puede ver desde el exterior, exija al conductor/transportista que lo haga constar en el albarán.
Si el paquete muestra algún daño externo y no está seguro de si la mercancía está dañada, pídale al conductor/transportista que lo haga constar en el albarán también.
Luego, revise cuidadosamente la mercancía para detectar posibles defectos o daños y póngase en contacto con nuestro equipo de ventas interno de inmediato: sales@slate-lite.com
Es mejor adjuntar fotografías de los daños (tanto del material como del embalaje).
También tiene la opción de negarse a aceptar paquetes / palets si los daños ya son visibles. Si aún desea recibir los productos, póngase en contacto con nosotros directamente para que podamos enviarle nuevos productos.