Preguntas frecuentes sobre Slate-Lite
Si tiene más preguntas que no se pueden responder con nuestras preguntas frecuentes, póngase en contacto con nosotros:
Siempre estamos ahí para ayudarte.
Top 3 Preguntas
Si los productos aún no se han enviado, todavía podemos cambiar el pedido y enviarlos a la dirección de entrega correcta.
Sin embargo, tenga en cuenta que pueden surgir costes de envío adicionales si la dirección de entrega está muy lejos (por ejemplo, en otro país) de la dirección de entrega especificada inicialmente.
Si la mercancía ya se ha enviado, lamentablemente no es posible cambiar la dirección de entrega en una fecha posterior. En este caso tiene la opción de rechazar la mercancía en la dirección de entrega errónea para que podamos proporcionar la dirección de entrega correcta a la empresa de envío o al servicio de mensajería.
Alternativamente, también puede aceptar los productos en la dirección y enviarlos usted mismo a la dirección de entrega correcta.
En todos los casos, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas interno para que podamos ayudarlo rápidamente: sales@slate-lite.com
Siempre recomendamos enviar la mercancía en palet si ha pedido una cantidad muy grande, ya que el transporte en palets es más seguro para cantidades mayores.
En general, recomendamos enviar grandes formatos planos sobre palet en los meses más fríos del año (octubre - Semana Santa), ya que las bajas temperaturas suponen un mayor riesgo de rotura si el material se envía enrollado.
Por lo general, el siguiente material solo se puede enviar plano sobre un palet:
1. Material sellado o impregnado previamente por nosotros
2. Artdecors en gran formato (240 x 120 cm / 94,48 x 47,24 in)
Enviamos Slate-Lite a todo el mundo.
Las únicas excepciones son ciertas zonas de peligro y de guerra.
Si desea realizar un envío a una zona de crisis, póngase en contacto previamente con nuestro departamento de ventas.