Un ambiente agradable para las cocinas modernas
Diga adiós a los viejos azulejos de su cocina en un abrir y cerrar de ojos:
Con los finos revestimientos de piedra Slate-Lite, puede renovar rápida y fácilmente y crear modernos revestimientos de salpicaderos y frentes de cocina de piedra natural.
Con Slate-Lite, está eligiendo un producto de calidad del fabricante original, que ha sido sometido a exhaustivas y constantes pruebas desde 2002 tanto en el laboratorio de pruebas interno como en institutos de ensayos externos.
Puede colocarse directamente sobre las baldosas antiguas
Ahorre tiempo y esfuerzo y coloque Slate-Lite directamente sobre las baldosas antiguas en caso necesario, gracias a su fino grosor total de sólo 1,5 mm aproximadamente.
Casi sin juntas gracias a los formatos XXL
La mayoría de nuestros finos revestimientos de piedra también están disponibles en grandes formatos de hasta 280 x 120 cm, para conseguir baños y duchas casi sin juntas.
Resistente al agua y duradero
Duradero y fácil de mantenerCon nuestro sellador protector, sus nuevos revestimientos de piedra estarán totalmente protegidos contra las exigencias del uso diario de la cocina.
¡La cura rejuvenecedora para su cocina!
La cocina es el corazón del hogar. En ella se reúne la familia, se preparan las comidas festivas y se comparten los momentos cotidianos. Sin embargo, con el tiempo, incluso las estancias más preciadas pierden su brillo; los azulejos viejos y desgastados hacen que su cocina parezca anticuada y apagada.
Pero no se preocupe: con los finos revestimientos de piedra de Slate-Lite, puede renovar rápida y fácilmente y crear modernos salpicaderos de piedra en su cocina; gracias a los formatos XXL, incluso se pueden pedir sin juntas y directamente en el tamaño deseado.
Redescubra el amor por su cocina y dé al salpicadero de la pared de su cocina el lavado de cara que se merece.
Superventas 122 x 61 cm
Elegantes perfiles
Pida directamente el formato deseado
Respuesta clara: ¡SI!
Las laminas de piedra Slate-Lite también pueden colocarse rápida y fácilmente sobre azulejos antiguos.
Esto elimina por completo la tediosa, sucia y laboriosa retirada de azulejos viejos y poco queridos, y le acerca más que nunca al baño de sus sueños.
La colocación sobre azulejos antiguos es extremadamente sencilla: una vez que el sustrato se ha sellado correctamente de acuerdo con las normas DIN aplicables, simplemente hay que limpiar los azulejos antiguos para eliminar el polvo y la grasa.
A continuación, aplique el adhesivo Slate-Lite con una llana dentada B3 y presione la lámina de piedra hasta colocarla en su lugar - ¡listo!
En nuestro vídeo sobre baldosas, puede ver un ejemplo de instalación que muestra lo fácil que es hacer desaparecer las baldosas viejas con Slate-Lite:
Cortar nuestras finas chapas de piedra a medida es extremadamente fácil, y casi cualquier herramienta estándar de bricolaje es adecuada para ello: Puede cortar Slate-Lite al tamaño deseado con precisión milimétrica utilizando una sierra de mano o de mesa, una sierra de calar o una multiherramienta.
Simplemente corte la lámina de piedra por la parte posterior utilizando una hoja de sierra de madera o plástico con dientes medianos. Si es necesario, lije ligeramente el borde cortado con papel de lija.
La superficie de piedra de Slate-Lite puede perforarse con cualquier taladro estándar (para piedra).
También se puede clavar y atornillar sin problemas.
Si lo desea, estamos a su disposición como socio competente para la transformación industrial y la producción en serie.
Ofrecemos una amplia gama de opciones de procesamiento, como corte, prensado o láser. Sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas para concertar acuerdos y requisitos individuales.
Su uso como encimera es posible, pero sólo se recomienda en determinadas condiciones debido a la superficie rugosa de las piedras y a las cargas extremas provocadas por herramientas de corte, ollas/sartenes calientes, etc. Si utiliza Slate-Lite como superficie de trabajo, deberá impregnar siempre el material varias veces con nuestro protector de cordones.
Tenga en cuenta, no obstante, que el protector de cordones es una impregnación apta para alimentos y no un sellador. El material no se vuelve resistente al corte por la aplicación de nuestro protector de cordones.
Por lo tanto, recomendamos utilizar herramientas de corte sólo junto con una tabla de cortar, ya que de lo contrario quedarían arañazos en la superficie del material. Utilice siempre un salvamanteles adecuado para ollas y sartenes calientes.
Para facilitar la limpieza del material, recomendamos utilizar decoraciones planas y lisas en esta zona.
Dependiendo del lugar de instalación, puede utilizar Slate-Lite sin protección adicional de la superficie, por ejemplo en zonas interiores con bajos niveles de tensión.
Recomendamos utilizar una impregnación o sellador adicional para aplicaciones en zonas sometidas a cargas elevadas, como la cocina o en la ducha y el baño.
Suele aplicarse a la superficie de piedra con un rodillo de espuma en forma de cruz; puede hacerse antes o después de la instalación.
Para obtener instrucciones detalladas sobre los productos de protección, consulte las respectivas fichas técnicas y recomendaciones en nuestros mundos temáticos. En el siguiente vídeo, le mostramos un ejemplo de la sencilla aplicación de nuestro sellador más resistente, Slate-Lite Extreme Protection.
Slate-Lite puede limpiarse con todos los productos de limpieza domésticos no corrosivos disponibles en el mercado.
En la mayoría de los casos, bastará con agua limpia y un paño o cepillo que no suelte pelusa.
En zonas exteriores, también se puede limpiar con un limpiador de alta presión, pero respete la distancia recomendada por el fabricante del aparato cuando lo utilice.