Piedra natural para todas las habitaciones y estancias
Clásico, atemporal o moderno: Con nuestros más de 70 revestimientos de piedra, puede transformar su espacio vital o su tienda en una declaración de diseño de primera clase en un abrir y cerrar de ojos. Tanto si se trata de mundos cromáticos relajados y homogéneos como de patrones y estructuras variadas: los finos revestimientos de piedra Slate-Lite garantizan la atracción de las miradas en cualquier interior.
Fácil de colocar
Gracias a su grosor total de sólo 1,5 mm aproximadamente, Slate-Lite es fácil de colocar en cualquier pared e incluso se pueden montar estantes o cuadros encima de las láminas sin ningún problema.
Tamaños variables: Cada pared es única
Paredes de diseño prácticamente sin juntas gracias a los grandes formatos de hasta 280 x 120 cm o creativos patrones de colocación en cualquier tamaño según sus ideas y deseos personales.
El tacto de una losa de piedra maciza
La superficie de piedra 100% natural garantiza la experiencia táctil de una losa de piedra maciza. ¡Cada hoja está hecha a mano como una pieza única!
Paredes de diseño llenas de carácter
Olvídese de los revestimientos de paredes con aspecto de piedra y opte por la piedra natural auténtica: evoque una nueva sensación de vida en sus cuatro habitaciones, transformando su hogar en un lugar que le inspire, le tranquilice y le sorprenda.
Transforme su sala de estar en una impresionante obra de arte de piedra real en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo con Slate-Lite - nuestras chapas de piedra se pueden trabajar con todas las herramientas estándar de bricolaje y están disponibles en una amplia variedad de tamaños y colores estándar.
Con más de 70 diseños y cinco tipos diferentes de piedra, incluyendo piedra caliza o incluso mármol, además de pizarra, seguro que encontrará la lámina de piedra que se adapte perfectamente a usted y a sus ideas de diseño de interiores.
Superventas 122 x 61 cm
Superventas XXL
Pida directamente el formato deseado
Piedra retroiluminada
Como panel LED listo para usar o como chapa de piedra translúcida: ¡nuestra línea de productos Translucent permite crear objetos luminosos únicos con piedra auténtica!
Acabado perfecto
Para un acabado elegante y con estilo, también ofrecemos perfiles y listones terminales a juego en varios colores.
Obtenga ya sus muestras
Descubra la amplia gama de colores y encuentre su favorito personal que mejor se adapte a su proyecto.
Nuestras chapas finas de piedra están disponibles en muchos tamaños diferentes, dependiendo del patrón de colocación y del efecto espacial que desee conseguir.
Nuestros tamaños estándar son:
- S // 30 x 60 cm (aprox. 0,18 m²) *)
- M // 122 x 61 cm (aprox. 0,74 m²)
- L // 240 x 120 cm (aprox. 2,88 m²)
- XL // 280 x 120 cm (aprox. 3,36 m²)
Debido a la facilidad de procesamiento, nuestras chapas de piedra también se pueden cortar, por supuesto, a cualquier tamaño especial deseado con precisión milimétrica.
Si no desea cortar y personalizar el material usted mismo, también puede encargar la decoración que desee directamente en nuestra tienda con una precisión milimétrica o solicitar un corte del material a través de nuestros servicios de caja de trabajo.
Si necesita formatos aún mayores, póngase en contacto con nosotros: ¡muchos decorados pueden fabricarse hasta una longitud de 350 cm!
*) El formato 30 x 60 cm está disponible actualmente en la versión Stick & GO! con lámina autoadhesiva en determinados decorados.
Cortar nuestras finas chapas de piedra a medida es extremadamente fácil, y casi cualquier herramienta estándar de bricolaje es adecuada para ello: Puede cortar Slate-Lite al tamaño deseado con precisión milimétrica utilizando una sierra de mano o de mesa, una sierra de calar o una multiherramienta.
Simplemente corte la lámina de piedra por la parte posterior utilizando una hoja de sierra de madera o plástico con dientes medianos. Si es necesario, lije ligeramente el borde cortado con papel de lija.
La superficie de piedra de Slate-Lite puede perforarse con cualquier taladro estándar (para piedra).
También se puede clavar y atornillar sin problemas.
Slate-Lite puede colocarse a tope sin junta o con junta, ¡como más le guste!
Trabaje como lo haría con cualquier baldosa normal y una las láminas de piedra con una cruz de baldosas en el ancho de junta deseado. A continuación, rellene la junta con una lechada de piedra natural. No deje la cinta adhesiva, que habrá pegado en los bordes para evitar que se derrame la lechada, sobre la superficie de piedra durante demasiado tiempo y siga las instrucciones del fabricante para utilizar la lechada y las notas de nuestra ficha técnica.
En la ducha, recomendamos colocar con junta en lugar de a tope para facilitar la limpieza.
En el pasado, se han realizado con éxito muchos proyectos de pavimentación con Slate-Lite, pero no podemos garantizar su uso como revestimiento de suelos. Por lo tanto, los proyectos de suelos se realizan siempre a discreción del instalador.
Si desea utilizar Slate-Lite como revestimiento de suelo, recomendamos sellar las chapas de piedra con nuestra Protección Extrema Slate-Lite.
Al pegar sobre baldosas viejas, debe rellenar las juntas existentes de antemano, ya que de lo contrario el viejo patrón de juntas podría aparecer con el tiempo.
Nuestra gama de productos UltraThin eco+ está expresamente excluida del uso como pavimento.
Dependiendo del lugar de instalación, puede utilizar Slate-Lite sin protección adicional de la superficie, por ejemplo en zonas interiores con bajos niveles de tensión.
Recomendamos utilizar una impregnación o sellador adicional para aplicaciones en zonas sometidas a cargas elevadas, como la cocina o en la ducha y el baño.
Suele aplicarse a la superficie de piedra con un rodillo de espuma en forma de cruz; puede hacerse antes o después de la instalación.
Para obtener instrucciones detalladas sobre los productos de protección, consulte las respectivas fichas técnicas y recomendaciones en nuestros mundos temáticos. En el siguiente vídeo, le mostramos un ejemplo de la sencilla aplicación de nuestro sellador más resistente, Slate-Lite Extreme Protection.
Slate-Lite puede limpiarse con todos los productos de limpieza domésticos no corrosivos disponibles en el mercado.
En la mayoría de los casos, bastará con agua limpia y un paño o cepillo que no suelte pelusa.
En zonas exteriores, también se puede limpiar con un limpiador de alta presión, pero respete la distancia recomendada por el fabricante del aparato cuando lo utilice.