La pared de piedra del cuarto de baño
Cree zonas de bienestar únicas con los finos revestimientos de piedra de Slate-Lite: Slate-Lite se adapta fácilmente a todo tipo de zonas húmedas, como baños y duchas, pero también a saunas y a la zona de la piscina.
Con Slate-Lite, está eligiendo un producto de calidad del fabricante original, que ha sido sometido a exhaustivas y constantes pruebas desde 2002 tanto en el laboratorio de pruebas interno como en institutos de ensayos externos.



Puede colocarse directamente sobre las baldosas antiguas
Ahorre tiempo y esfuerzo y coloque Slate-Lite directamente sobre las baldosas antiguas en caso necesario, gracias a su fino grosor total de sólo 1,5 mm aproximadamente.
Casi sin juntas gracias a los formatos XXL
La mayorÃa de nuestros finos revestimientos de piedra también están disponibles en grandes formatos de hasta 280 x 120 cm, para conseguir baños y duchas casi sin juntas.
Resistente al agua y duradero
Todos los tipos de piedra adecuados para la zona del baño (pizarras, micas, areniscas y mármoles) tienen una gran resistencia al agua y pueden limpiarse fácilmente con agua limpia.
¡Descubra las posibilidades!
Relájese en su nuevo oasis de bienestar y disfrute de las coloridas texturas naturales de su nueva pared de baño de piedra:
Cada lamina de piedra de Slate-Lite es absolutamente única con una superficie de piedra 100% natural.
Lleve el lujo de la piedra natural a su cuarto de baño o directamente a la ducha.
Con Slate-Lite no sólo hará una excelente elección visual al renovar su cuarto de baño, nuestros revestimientos de piedra también son sorprendentemente fáciles de instalar: Gracias a su peso ligero y a su extrema delgadez, podrá renovar su baño en un abrir y cerrar de ojos e incluso pegar su nueva pared de piedra favorita directamente sobre los azulejos antiguos.
