La pared de piedra del cuarto de baño
Cree zonas de bienestar únicas con los finos revestimientos de piedra de Slate-Lite: Slate-Lite se adapta fácilmente a todo tipo de zonas húmedas, como baños y duchas, pero también a saunas y a la zona de la piscina.
Con Slate-Lite, está eligiendo un producto de calidad del fabricante original, que ha sido sometido a exhaustivas y constantes pruebas desde 2002 tanto en el laboratorio de pruebas interno como en institutos de ensayos externos.
Puede colocarse directamente sobre las baldosas antiguas
Ahorre tiempo y esfuerzo y coloque Slate-Lite directamente sobre las baldosas antiguas en caso necesario, gracias a su fino grosor total de sólo 1,5 mm aproximadamente.
Casi sin juntas gracias a los formatos XXL
La mayoría de nuestros finos revestimientos de piedra también están disponibles en grandes formatos de hasta 280 x 120 cm, para conseguir baños y duchas casi sin juntas.
Resistente al agua y duradero
Todos los tipos de piedra adecuados para la zona del baño (pizarras, micas, areniscas y mármoles) tienen una gran resistencia al agua y pueden limpiarse fácilmente con agua limpia.
¡Descubra las posibilidades!
Relájese en su nuevo oasis de bienestar y disfrute de las coloridas texturas naturales de su nueva pared de baño de piedra:
Cada lamina de piedra de Slate-Lite es absolutamente única con una superficie de piedra 100% natural.
Lleve el lujo de la piedra natural a su cuarto de baño o directamente a la ducha.
Con Slate-Lite no sólo hará una excelente elección visual al renovar su cuarto de baño, nuestros revestimientos de piedra también son sorprendentemente fáciles de instalar: Gracias a su peso ligero y a su extrema delgadez, podrá renovar su baño en un abrir y cerrar de ojos e incluso pegar su nueva pared de piedra favorita directamente sobre los azulejos antiguos.
Superventas 122 x 61 cm
Superventas Formato XXL
Pida directamente el formato deseado
Respuesta clara: ¡SI!
Las laminas de piedra Slate-Lite también pueden colocarse rápida y fácilmente sobre azulejos antiguos.
Esto elimina por completo la tediosa, sucia y laboriosa retirada de azulejos viejos y poco queridos, y le acerca más que nunca al baño de sus sueños.
La colocación sobre azulejos antiguos es extremadamente sencilla: una vez que el sustrato se ha sellado correctamente de acuerdo con las normas DIN aplicables, simplemente hay que limpiar los azulejos antiguos para eliminar el polvo y la grasa.
A continuación, aplique el adhesivo Slate-Lite con una llana dentada B3 y presione la lámina de piedra hasta colocarla en su lugar - ¡listo!
En nuestro vídeo sobre baldosas, puede ver un ejemplo de instalación que muestra lo fácil que es hacer desaparecer las baldosas viejas con Slate-Lite:
Nuestras finas laminas de piedra son aptas para casi todas las superficies.
Puede pegar fácilmente nuestras chapas de piedra a estos sustratos, entre otros Hormigón, cartón yeso, madera, metal, azulejos, escayola, vidrio, etc.
No se requiere ninguna preparación especial para los sustratos "estables": Basta con que el soporte esté liso, sin polvo, limpio y seco. Los sustratos que se desmoronan, como el yeso viejo y descascarillado o el papel pintado que ya se está despegando, deben imprimarse previamente para garantizar una unión permanente entre el adhesivo y la pared.
Las irregularidades excesivas del sustrato deben tratarse con una imprimación o lijarse.
Cortar nuestras finas chapas de piedra a medida es extremadamente fácil, y casi cualquier herramienta estándar de bricolaje es adecuada para ello: Puede cortar Slate-Lite al tamaño deseado con precisión milimétrica utilizando una sierra de mano o de mesa, una sierra de calar o una multiherramienta.
Simplemente corte la lámina de piedra por la parte posterior utilizando una hoja de sierra de madera o plástico con dientes medianos. Si es necesario, lije ligeramente el borde cortado con papel de lija.
La superficie de piedra de Slate-Lite puede perforarse con cualquier taladro estándar (para piedra).
También se puede clavar y atornillar sin problemas.
Slate-Lite puede colocarse a tope sin junta o con junta, ¡como más le guste!
Trabaje como lo haría con cualquier baldosa normal y una las láminas de piedra con una cruz de baldosas en el ancho de junta deseado. A continuación, rellene la junta con una lechada de piedra natural. No deje la cinta adhesiva, que habrá pegado en los bordes para evitar que se derrame la lechada, sobre la superficie de piedra durante demasiado tiempo y siga las instrucciones del fabricante para utilizar la lechada y las notas de nuestra ficha técnica.
En la ducha, recomendamos colocar con junta en lugar de a tope para facilitar la limpieza.
Dependiendo del lugar de instalación, puede utilizar Slate-Lite sin protección adicional de la superficie, por ejemplo en zonas interiores con bajos niveles de tensión.
Recomendamos utilizar una impregnación o sellador adicional para aplicaciones en zonas sometidas a cargas elevadas, como la cocina o en la ducha y el baño.
Suele aplicarse a la superficie de piedra con un rodillo de espuma en forma de cruz; puede hacerse antes o después de la instalación.
Para obtener instrucciones detalladas sobre los productos de protección, consulte las respectivas fichas técnicas y recomendaciones en nuestros mundos temáticos. En el siguiente vídeo, le mostramos un ejemplo de la sencilla aplicación de nuestro sellador más resistente, Slate-Lite Extreme Protection.
Slate-Lite puede limpiarse con todos los productos de limpieza domésticos no corrosivos disponibles en el mercado.
En la mayoría de los casos, bastará con agua limpia y un paño o cepillo que no suelte pelusa.
En zonas exteriores, también se puede limpiar con un limpiador de alta presión, pero respete la distancia recomendada por el fabricante del aparato cuando lo utilice.