Envío gratuito de muestras (dentro de la UE)
Superficie de piedra 100% natural
Más de 70 diseños disponibles
El original desde 2002
Línea directa +34 618 596 650

¿Qué hago si mi pedido llega dañado?

Si su mercancía llega dañada y esto ya se puede ver desde el exterior, exija al conductor/transportista que lo haga constar en el albarán.
Si el paquete muestra algún daño externo y no está seguro de si la mercancía está dañada, pídale al conductor/transportista que lo haga constar en el albarán también.

Luego, revise cuidadosamente la mercancía para detectar posibles defectos o daños y póngase en contacto con nuestro equipo de ventas interno de inmediato: sales@slate-lite.com
Es mejor adjuntar fotografías de los daños (tanto del material como del embalaje).

También tiene la opción de negarse a aceptar paquetes / palets si los daños ya son visibles. Si aún desea recibir los productos, póngase en contacto con nosotros directamente para que podamos enviarle nuevos productos.

https://www.slate-lite.es/Preguntas-frecuentes-sobre-Slate-Lite/Preguntas-frecuentes-sobre-Slate-Lite/Preguntas-frecuentes-sobre-Slate-Lite/Contenido/Envio-y-entrega/Volver/Que-hago-si-mi-pedido-llega-danado
Contacto con nosotros!