Nuestra oferta de verano ☀️: ¡3 muestras individuales gratis con el código VERANO!
*) 1 vez por cliente, no acumulable a otras promociones, válida hasta el 31.07.24, hasta fin de existencias.

Envío gratuito de muestras (dentro de la UE)
Superficie de piedra 100% natural
Más de 70 diseños disponibles
El original desde 2002
Línea directa +34 618 596 650

Translucent Silvia 122x61

99,00 €*

Contenido: 0.7442 m2 (133,03 €* / 1 m2)

Listo para envío en aprox. 35 días laborables. Posibilidad de envío urgente previa solicitud.

Format
Pedazo
Número de artículo: 101726

Ilumina tu vida

SILVIA es un diseño claro que puede contener estructuras lineales en amarillo sobre un fondo blanco.
Amigable y abierta, pero todo menos aburrida: Nuestra Silvia aporta luminosidad a cualquier habitación, gracias a las líneas y patrones discretos distribuidos en la hoja de piedra, pero despierta el interés del observador y refresca visiblemente el espacio.

¿Más imágenes de proyectos y variaciones de color?No hay problema, aquí encontrará una gran cantidad de material gráfico adicional: ► Galería de imágenes SILVIA


Los decorados de mármol cautivan por su superficie agrietada con patrones y estructuras diferentes y en constante cambio.
Las fuertes vetas y elevaciones en la superficie son características típicas.
Información importante: los mármoles están desbastados y presentan estructuras parciales con un mayor grosor total, ¡así como una mayor tensión general en la lámina!

Piedra auténtica: nuestra característica de calidad

Slate-Lite se fabrica a partir de piedra estratificada. Es posible que existan diferencias de color en cada una de las placas, así como vetas de cuarzo que atraviesan la piedra, grietas naturales o ligeros desconchones. Esto no es un defecto, sino una característica de la auténtica superficie de piedra natural y hace que cada placa de piedra Slate-Lite sea absolutamente única!

Servicio de fotomatching

Tenga en cuenta que las imágenes del material que se muestran aquí son sólo ejemplos de esta decoración. Cada hoja de piedra Slate-Lite es única y puede variar de las imágenes mostradas aquí.
Con nuestro servicio opcional de photomatching , recibirá fotos de los lotes actuales disponibles del material después de realizar el pedido y podrá elegir su favorito personal antes de la entrega!
De este modo, a pesar de la superficie de piedra 100% natural con sus colores y estructuras cambiantes por hoja, tendrá pleno control sobre el aspecto de sus chapas de piedra entregadas.
(Actualmente este servicio no está disponible para los formatos 30x60 cm y nuestros slips)

Translucent: El tablero de piedra translúcido

Nuestra línea de productos TRANSLUCENT te permite convertirte en diseñador de luz:
Gracias a la materia prima transparente, se crean efectos de luz únicos con una fuente de luz detrás de la placa de piedra - ¡la piedra parece brillar por sí misma!
Dependiendo del tipo de luz, se logran diferentes efectos: puedes usar luz fría, cálida o incluso de colores para crear tu objeto de luz de piedra personalizado.

Crea atractivos visuales increíbles con piedra iluminada para convertir tu sala de estar o negocio en una declaración de diseño con la máxima expresión.

Puntos clave para Translucent

  • 100% de superficie de piedra natural
  • Transparente por la parte posterior
  • Radio plegable: aprox. 10 cm
  • Adecuado para todas las fuentes y colores de luz
  • Peso aprox. 1,5 kg / m²

Encontrará información detallada sobre Translucent en el ► Ficha técnica

Cómodo tamaño estándar: 122 x 61 cm

Paralelo, suelto o en enlace recto: con nuestrocómodo formato estándar de 122 x 61 cm podrá colocar su propio patrón personal y crear animados ambientes en un abrir y cerrar de ojos, tal y como a usted le gusta. Una hoja en formato 122 x 61 cm requiere aprox. 1 paquete de adhesivo de 600 ml.

Elaboración rápida y sencilla

Con nuestras láminas de piedra podrá renovar rápida y fácilmente, ¡sin necesidad de herramientas especiales!
Simplemente corte a la medida deseada, aplique el adhesivo, presione sobre las hojas de piedra y ¡listo!
(Tenga en cuenta que, dependiendo del lugar de aplicación, deberá impregnar o sellar la superficie de piedra con un producto protector adecuado de nuestra gama. Esto se aplica a lugares con mucha tensión como en zonas húmedas, la cocina, como pavimento o en parte en zonas exteriores.)

¿Alguna pregunta sobre el producto? Póngase en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de asesorarle personalmente sobre su proyecto individual: solo tiene que descolgar el teléfono, escribirnos un correo electrónico E-Mail, chatear por WhatsApp o concertar una cita por videochat en nuestra sala de exposición online!

Características "Translucent Silvia 122x61"
Diseño: Silvia Marble
Tipo de piedra: Mármol
Contacto con nosotros!