Envío gratuito de muestras (dentro de la UE)
Superficie de piedra 100% natural
Más de 70 diseños disponibles
El original desde 2002
Línea directa +34 618 596 650

¿Qué productos hay disponibles y necesito un material de soporte?

Ofrecemos un total de tres líneas de productos diferentes que crean mundos de luz en la piedra: Translucent, UltraThin Translucent y nuestros Stoneboards.

Translucent es la línea clásica de productos translúcidos con un reverso de fibra de vidrio transparente, un radio de curvatura de aprox. 10 cm y un grosor total de aprox. 1,5 mm.
Para mejorar la estabilidad y la distribución de la luz, Translucent puede pegarse sobre vidrio o acrílico. En función de la anchura del vano, recomendamos un grosor de vidrio acrílico de 4 mm para formatos estándar de 122x61 cm y de 8 mm para formatos grandes de 240x120 cm.
Cuando se utilizan tubos fluorescentes y tiras de LED, las láminas acrílicas con un color de vidrio esmerilado han demostrado ser especialmente eficaces, ya que distribuyen la luz de forma efectiva. Asegúrese también de que haya una distancia mínima de unos 6 cm entre la placa de piedra y la fuente de luz.

UltraThin Translucent tiene una base de algodón en lugar de fibra de vidrio y puede moldearse tridimensionalmente hasta cierto punto.
Gracias a su reducido grosor total de menos de 1 mm, UltraThin Translucent puede cortarse incluso con tijeras o un cutter.

Los Stoneboards son una versión más estable y gruesa de la línea Translucent con soporte de fibra de vidrio.
El mayor grosor total permite prescindir de una lámina acrílica adicional como soporte, y el gran formato de 240 x 120 cm también puede instalarlo una sola persona.

Contacto con nosotros!