Ahorre ahora: : 15% de descuento en Stick&Go! autoadhesivo! código: STICK15DEAL

Envío gratuito de muestras (dentro de la UE)
Superficie de piedra 100% natural
Más de 70 diseños disponibles
El original desde 2002
Línea directa +34 618 596 650
Lightboards: Paneles LED prefabricados con piedra auténtica

Lightboards: Paneles LED prefabricados con piedra auténtica

Geschätze Lesezeit: 4 Minuten

Algo para la vista en más de un sentido: piedra auténtica, objeto iluminado, dimensiones personalizadas


Slate-Lite es especial en muchos aspectos: superficie de piedra 100% natural, finísima, flexible y nuestra gama Translucent permite que la piedra natural brille. El soporte transparente lo hace posible.

Para que la piedra retroiluminada llegue aún más facilmente a los salones de nuestros clientes y difunda luz ambiental, hemos ideado algo nuevo: los LIGHTBOARDS.
Con nuestros LIGHTBOARDS, obtendrá un panel LED hecho a medida, totalmente equipado y listo para colgar con el revestimiento de piedra translúcida de Slate-Lite.
Como cada plancha de Slate-Lite es única, con dibujos, colores y estructuras individuales, cada LIGHTBOARD se convierte también en un objeto de diseño único.

Elija su piedra translúcida preferida entre nuestros tres diseños FALLING LEAVES, RUSTIQUE y D.BLACK 45°, ¡y cree algo nuevo en su vivienda de forma muy sencilla!

Slate-Lite LIGHTBOARD // Diseño: Rustique
Slate-Lite LIGHTBOARD // Diseño: Rustique

El objeto de diseño según sus deseos


Para que el LIGHTBOARD se adapte a sus cuatro paredes y a su estilo personal, sólo tiene que indicarnos las dimensiones deseadas: El LIGHTBOARD se fabricará individualmente para usted y según sus deseos.
Y también puede elegir libremente sus opciones de iluminación: retroilumine el revestimiento de piedra Slate-Lite con luz fría o cálida para resaltar sus estructuras y colores naturales, o cree un objeto luminoso muy especial y personal con luz RGB de colores.

LightBoard Rustique
Su panel LED de alta calidad con piedra retroiluminada.Sorprendentes efectos de luz gracias a la piedra retroiluminada: la mezcla perfecta de objeto de diseño con efecto WOW y ambiente acogedor y natural para sentirse bien.Con nuestros LIGHTBOARDS recibirá un panel LED fabricado individualmente y revestido con la piedra translúcida de Slate-Lite, totalmente equipado y listo para colgar.Hecho a medida para usted, en el tamaño que desee.Sólo tiene que pedir su panel LED de alta calidad con el ajuste deseado: especifique el tamaño con precisión milimétrica. ¡Eso es todo lo que necesita y pronto podrá colgar en la pared su nueva pieza favorita de iluminación!Piedra retroiluminada: ¡conviértase en diseñador de iluminación!Nuestras láminas de piedra translúcida tienen una superficie de piedra 100% natural, por lo que cada lámina es absolutamente única en sus patrones, colores y estructuras. Gracias al material transparente del soporte, se pueden conseguir diferentes efectos luminosos en función de la fuente de luz. Cuando está apagado, el panel LED parece una losa maciza de piedra natural. El LIGHTBOARD »Rustique« es un decorado de pizarra de color oscuro con grandes estructuras en tonos marrones , amarillos y óxido . El colorido digno y discreto de la piedra natural crea interesantes efectos luminosos y crea emocionantes contrastes con el resto del diseño interior.Individual hasta el más mínimo detalleNuestros LIGHTBOARDS no sólo se pueden configurar libremente en tamaño, sino que también se puede elegir entre varias opciones de iluminación: Dependiendo de sus gustos, puede configurar el LIGHTBOARD con luz RGB de colores o en una versión con luz fría y cálida.► Tipos de luz: Color (RGB) o Luz blanca cálida + Luz blanca fría► Intensidad luminosa (lúmenes por metro lineal): 650 (cálido), 750 (frío), 330 (rojo), 855 (verde), 300 (azul)► Dimensiones máximas: 2.400 x 1.200 mm► Espesor total Lightboard 31 mm► Longitud del cable: 2 mEl mando a distancia, el preconmutador y el transformador se incluyen, por supuesto, en el volumen de suministro. Su nuevo LIGHTBOARD se cuelga cómodamente mediante ganchos ajustables premontados en la parte posterior. El cable puede colocarse y fijarse individualmente en la parte posterior.Piedra auténtica: nuestra característica de calidadSlate-Lite se fabrica con capas de piedra estratificada. Las láminas pueden presentar diferencias de color, así como vetas de cuarzo, grietas naturales o ligeros desconchados.Esto no es un defecto, sino una característica de la superficie de la piedra natural genuina y hace que cada lámina de piedra Slate-Lite sea absolutamente única.Ficha técnica

969,00 €*

Listo para envío en 60 días laborables

LightBoard D. Black
Su panel LED de alta calidad con piedra retroiluminada.Sorprendentes efectos de luz gracias a la piedra retroiluminada: la mezcla perfecta de objeto de diseño con efecto WOW y ambiente acogedor y natural para sentirse bien.Con nuestros LIGHTBOARDS recibirá un panel LED fabricado individualmente y revestido con la piedra translúcida de Slate-Lite, totalmente equipado y listo para colgar.Hecho a medida para usted, en el tamaño que desee.Sólo tiene que pedir su panel LED de alta calidad con el ajuste deseado: especifique el tamaño con precisión milimétrica. ¡Eso es todo lo que necesita y pronto podrá colgar en la pared su nueva pieza favorita de iluminación!Piedra retroiluminada: ¡conviértase en diseñador de iluminación!Nuestras láminas de piedra translúcida tienen una superficie de piedra 100% natural, por lo que cada lámina es absolutamente única en sus patrones, colores y estructuras. Gracias al material transparente del soporte, se pueden conseguir diferentes efectos luminosos en función de la fuente de luz. Cuando está apagado, el panel LED parece una losa maciza de piedra natural. El LIGHTBOARD »D.BLACK 45°« es una decoración de pizarra mica oscura en un color de base gris-negro. a característica principal son las líneas pronunciadas que recorren toda la decoración . La superficie de fuerte contraste de la piedra oscura en interacción con las líneas vivas de la piedra natural crea posibilidades de decoración dinámicas y al mismo tiempo con estilo.Individual hasta el más mínimo detalleNuestros LIGHTBOARDS no sólo se pueden configurar libremente en tamaño, sino que también se puede elegir entre varias opciones de iluminación: Dependiendo de sus gustos, puede configurar el LIGHTBOARD con luz RGB de colores o en una versión con luz fría y cálida.► Tipos de luz: Color (RGB) o Luz blanca cálida + Luz blanca fría► Intensidad luminosa (lúmenes por metro lineal): 650 (cálido), 750 (frío), 330 (rojo), 855 (verde), 300 (azul)► Dimensiones máximas: 2.400 x 1.200 mm► Espesor total Lightboard 31 mm► Longitud del cable: 2 mEl mando a distancia, el preconmutador y el transformador se incluyen, por supuesto, en el volumen de suministro. Su nuevo LIGHTBOARD se cuelga cómodamente mediante ganchos ajustables premontados en la parte posterior. El cable puede colocarse y fijarse individualmente en la parte posterior.Piedra auténtica: nuestra característica de calidadSlate-Lite se fabrica con capas de piedra estratificada. Las láminas pueden presentar diferencias de color, así como vetas de cuarzo, grietas naturales o ligeros desconchados.Esto no es un defecto, sino una característica de la superficie de la piedra natural genuina y hace que cada lámina de piedra Slate-Lite sea absolutamente única.Ficha técnica

969,01 €*

Listo para envío en 60 días laborables

LightBoard Falling Leaves
Su panel LED de alta calidad con piedra retroiluminada.Sorprendentes efectos de luz gracias a la piedra retroiluminada: la mezcla perfecta de objeto de diseño con efecto WOW y ambiente acogedor y natural para sentirse bien.Con nuestros LIGHTBOARDS recibirá un panel LED fabricado individualmente y revestido con la piedra translúcida de Slate-Lite, totalmente equipado y listo para colgar.Hecho a medida para usted, en el tamaño que desee.Sólo tiene que pedir su panel LED de alta calidad con el ajuste deseado: especifique el tamaño con precisión milimétrica. ¡Eso es todo lo que necesita y pronto podrá colgar en la pared su nueva pieza favorita de iluminación!Piedra retroiluminada: ¡conviértase en diseñador de iluminación!Nuestras láminas de piedra translúcida tienen una superficie de piedra 100% natural, por lo que cada lámina es absolutamente única en sus patrones, colores y estructuras. Gracias al material transparente del soporte, se pueden conseguir diferentes efectos luminosos en función de la fuente de luz. Cuando está apagado, el panel LED parece una losa maciza de piedra natural. El LIGHTBOARD »FALLING LEAVES« es una pizarra con estructuras a gran escala y variaciones de color en tonos marrones, , amarillos y óxido . El colorido brillante y cálido de la piedra natural crea efectos luminosos emocionantes y acogedores y aporta color y vida a cualquier estancia, incluso sin luz.Individual hasta el más mínimo detalleNuestros LIGHTBOARDS no sólo se pueden configurar libremente en tamaño, sino que también se puede elegir entre varias opciones de iluminación: Dependiendo de sus gustos, puede configurar el LIGHTBOARD con luz RGB de colores o en una versión con luz fría y cálida.► Tipos de luz: Color (RGB) o Luz blanca cálida + Luz blanca fría► Intensidad luminosa (lúmenes por metro lineal): 650 (cálido), 750 (frío), 330 (rojo), 855 (verde), 300 (azul)► Dimensiones máximas: 2.400 x 1.200 mm► Espesor total Lightboard 31 mm► Longitud del cable: 2 mEl mando a distancia, el preconmutador y el transformador se incluyen, por supuesto, en el volumen de suministro. Su nuevo LIGHTBOARD se cuelga cómodamente mediante ganchos ajustables premontados en la parte posterior. El cable puede colocarse y fijarse individualmente en la parte posterior.Piedra auténtica: nuestra característica de calidadSlate-Lite se fabrica con capas de piedra estratificada. Las láminas pueden presentar diferencias de color, así como vetas de cuarzo, grietas naturales o ligeros desconchados.Esto no es un defecto, sino una característica de la superficie de la piedra natural genuina y hace que cada lámina de piedra Slate-Lite sea absolutamente única.Ficha técnica

969,00 €*

Listo para envío en 60 días laborables

LIGHTBOARDS con numerosos accesorios


Con el mando a distancia incluido, podrá manejar cómodamente su LIGHTBOARD desde cualquier lugar de la habitación.
Por supuesto, el preconmutador y el transformador también se incluyen en el volumen de suministro. Los ganchos premontados y ajustables de la parte posterior facilitan la tarea de colgar su nuevo LIGHTBOARD individual en su lugar favorito.

Slate-Lite LIGHTBOARD en el Hotel zum Stern / Bad-Neuenahr-Ahrweiler // Alemania
Slate-Lite LIGHTBOARD en el Hotel zum Stern / Bad-Neuenahr-Ahrweiler // Alemania

Comentarios (0)

Escriba un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Contacto con nosotros!